Spot de los hippies fue el mejor de la campaña Chile es Tuyo de Sernatur

27 Marzo 2013

Fue el más recordado en encuesta desarrollada por consultora experta. Por Nixon Álvarez.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El spot de promoción de Arica y Parinacota en el contexto de la campaña Chile es Tuyo- ese que tenía como protagonista a un grupo de hippies despistados que confundían las playas de nuestra ciudad con las de California- fue evaluado como uno de los mejores y más recordados de la iniciativa que Sernatur desarrolló a nivel nacional.

Ese fue uno de los resultados del estudio desarrollado por la Empresa Cadem, después de realizar encuestas en una muestra conformada por 390 personas de diferentes sexos y edades en las ciudades de Santiago, Concepción y Arica.

Fue así como el entretenido promocional de Arica ocupó el primer lugar de recordación con y sin exhibición del mismo al momento de la encuesta.

Para Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur, el resultado del estudio es un importante espaldarazo al trabajo de promoción que se está haciendo en Arica y Parinacota.

“Siempre supimos que el spot de los hippies era una apuesta arriesgada, especialmente por su concepto y propuesta. Si bien en un primer momento fue criticado, la historia quedó en la retina de la gente y eso es lo que buscábamos. Esperamos seguir desarrollando iniciativas innovadoras y que contribuyan a la difusión de nuestros atractivos turísticos”, aseguró.